Pinilla de los Moros (Burgos) - Ayuntamiento 
 Pinilla 
 de los 
 Moros 
     el 
 pueblo 
 pedroso 
     info@pinilladelosmoros.com 
   
 Buscar aquí 

 Hoy es martes, 21 de mayo de 2019 

  NORTE 
 O
 E
 S
 T
 E
Travesía Mayor Fuente del Cubillo Calle Mayor Calle de la Iglesia Calle de las Huertas Calle San Roque Camino de Barrionuevo Risco Moro Prados Perales Vallejo Telares Ayuntamiento Calero nuevo Callejón Calvario Caminos de Concentración Campo del Campanario Carrascos Choza de la Dehesa Dehesa Entrelosríos Era Toril Ermita de Santa Marina Fragua Fuente de las casonas Fuente del Puente viejo Fuente del Vallejo Iglesia de San Román Ren Peñarredonda Molino de Arroyo Pinilla de los Moros Plaza de la fuente del pozo Plaza Mayor Puente nuevo Puente viejo Río Pedroso Rozas encimeras o del Puente viejo Rozas de la Era Escurrideros San Cristobal Sestil Soto Prados de los frailes Riscos Prados Jarreros Charcona Prados de la iglesia Calle del Pero Colmenares Travesía primera de la calle de la Iglesia Travesía segunda de la calle de la Iglesia
 E
 S
 T
 E
  SUR  

Estamos en obras

  Ayuntamiento  


    El ayuntamiento se construyó en el año 1911 siendo alcalde Aniceto Moreno. El edificio tenía salón para el concejo de vecinos, salón-escuela, vivienda para el maestro, cuarto para el juzgado y otro para el calabozo.
    La escuela estaba situada en la primera planta a la izquierda. La parte derecha era la casa del maestro mientras que la parte baja de la izquierda era el salón de concejos. Ese salón se transformó en el bar del pueblo.

Alcalde: Felix Portugal
Alcaldes anteriores: Toñín, Felix, David, Andrés.

Jfd0406
El ayuntamiento


Jfn0803
El bar del pueblo



VOLVER A Casas, casonas y chozas

Pinilla de los Moros el pueblo pedroso www.pinilladelosmoros.com © 2002-2019 Última modificación: 18/04/18
www.000webhost.com